Encuentro Matrimonial MundialEncuentro Matrimonial Mundial
Colombia
Usted esta aquí

Fines de Semana

EN SEPTIEMBRE
4,  5 y 6 Armenia 
25, 26 y 27  Bogotá 
25, 26 y 27  Cali
18  19 y 20  Granada
11, 12 y 13  Pereira
25. 26 y 27 Santa Marta
4, 5 y 6  Villavicencio
Contáctenos
Nombre
Teléfono
E-mail
Comentarios
Inscripciones
¿Cómo participar en el
Encuentro                Matrimonial?

¿Qué es el Encuentro Matrimonial?

El Encuentro Matrimonial Mundial (EMM) es un Movimiento Apostólico al servicio de la Iglesia Católica, integrado por matrimonios y sacerdotes. Su razón de ser es la de atender una necesidad actual de la familia, buscando fortalecer la unidad de la pareja que quiera mejorar su matrimonio.

Es una experiencia positiva y personal que ofrece a las parejas la oportunidad de aprender un método de comunicación que pueden usar por el resto de sus vidas.

¿Quiénes pueden vivirlo?

Es para todo matrimonio católico, también los casados por lo civil y los que tengan una unión libre estable. También para los sacerdotes y religiosas que quieran enriquecer y mejorar su relación con la comunidad. Está abierto a todas las parejas sin importar su raza, edad, educación o situación social o económica.

¿Cómo colaborar?

Hoy puedes unirte y ser parte del ENCUENTRO MATRIMONIAL MUNDIAL ayudando con

Con tu oración
Pidiendo al Señor que bendiga nuestras iniciativas. La oración es clave en todo apostolado y el alimento espiritual que guía nuestros proyectos
Con parte de tu tiempo
Dando a conocer la misión y actividades de Encuentro Matrimonial Mundial. 
Invitando 
Invita a parejas, sacerdotes y religiosas a vivir la experiencia del Fin De Semana
Con tu ayuda económica
Para apoyar nuestro apostolado consignando en el Banco de Bogotá cuenta corriente No. 777865644  favor de Encuentro Matrimonial.

¿Qué es el Fin de Semana (FDS)?

Esta propuesta está fundamentada en una forma de comunicación entre esposos transformadora y efectiva, probada en millones de parejas alrededor de todo el mundo. El FDS es una oportunidad que se regalan los esposos que desean un matrimonio mejor. El FDS es un tiempo diseñado para generar esperanza en los esposos y fortalecer el amor de forma práctica.
El Fin de Semana de Encuentro Matrimonial Mundial no es un retiro espiritual, no es un método de terapia, no es una convivencia ni un evento social.
En el Fin de Semana pueden participar parejas unidas por matrimonial católico, civil o que tengan una unión libre estable.

El costo del fin de semana, varía según la ciudad donde lo viva. Incluye hospedaje, alimentación (dos desayunos, dos almuerzos y dos cenas), materiales de trabajo, parqueadero. Se cancela en efectivo, consignando a una cuenta bancaria o mediante pago electrónico. 

Horario del FDS

Comienza el viernes a las 6:00pm  y termina el domingo en la tarde. La experiencia se realiza internos, siendo 48 horas de concentración exclusiva en construir una mejor relación matrimonial.